Retiro Verde

Los jugos verdes están llenos de enzimas vivas, vitaminas, minerales, flavonoides antioxidante, clorofila  y oxígeno. Dos de las principales causas de  muchas enfermedades actuales son la toxemia y la inflamación. El ayuno con jugos verdes combate estas 2 causas directamente a través de la limpieza, alcalinización, rehidratación, reconstrucción y el reajuste.

LIMPIAR

Limpiar implica bajar de peso, pero esto tiene muchos otros componentes, no solo la grasa acumulada en el abdomen. También tenemos la intoxicación con metales pesados, los desechos no eliminados en la linfa, la sangre, las células, el tracto intestinal y el colon, la acumulación de toxinas en los órganos, como las palcas arteriales en el corazón, las calcificaciones en el riñón, y los cálculos en el hígado y la vesícula.

Para eliminar los todos componentes ya mencionados, nosotros utilizamos diferentes vías: descanso físico que será compensado con la toma de jugos verdes frescos que a su vez ayudan a la desintoxicación de los órganos de eliminación. Todos los desechos, que provienen de todos los rincones del organismo, deben ser eliminados rápidamente.

El ayuno con jugos verdes está diseñado para lograr que las toxinas sean eliminadas rápidamente, estimulando la eliminación orgánica (linfa, sangre, piel, hígado, riñones e intestino), y de esa manera reduciendo o descartando las molestias que acompañan el proceso de limpieza.

Join the discussion 2 Comments

  • Sofia dice:

    Hola, me interesaría hacer un retiro en noviembre, quiero saber cuanto vale y si para ir y venir al lugar nos llevan. Muchas gracias

  • Retiro Verde Retiro Verde dice:

    Hola Sofia, dale click a la imagen de Retiro Verde Tigre en el slider de inicio y ahi tenes toda la info y costos. Saludos!

Leave a Reply