El jugo de zanahorias es uno de los mejores desintoxicantes del hígado cuando se consume en dosis de 1-1/2ltrs por día. Estas dosis pueden producir una tonalidad anaranjada de la piel, se debe a la bilis (no al betacaroteno). La corriente sanguínea no puede expulsar la bilis con la suficiente rapidez a través de los riñones de modo que la expulsa por la piel. Cuando el hígado esta limpio la piel no se pone anaranjada por mucho jugo de zanahoria que se beba.

SUPER JUGO DETOX: ZANAHORIA, MANZANA VERDE, Rodajita de JENGIRE.

El jugo de zanahoria puede hacer maravillas en el cuerpo.

Ann Cameron, autora de libros para niños, fue diagnosticada con cáncer de colon. En junio de 2012 entró en la tercera fase de su cáncer. Ella perdió a su esposo quien murió de cáncer de pulmón en 2005, después de haber recibido quimioterapia. Ella se negó a tomar el mismo camino que su esposo siguió.

“En junio del 2012 yo me expuse a la operación de cáncer de colon  y luego rechace la quimioterapia. Yo me sentía muy bien, sin embargo, después de seis meses, el cáncer se extendió a los pulmones y entró en la cuarta fase”dijo ella.

Ella se encontró con una historia acerca de un hombre que fue diagnosticado con cáncer de piel. Había escrito una historia sobre cómo él había curado su cáncer consumiendo 2,5 litros de jugo de zanahoria al día. Fue entonces cuando ella hizo lo mismo. Después de ocho semanas, dijo que los estudios médicos demostraron que su cáncer había dejado de expandirse, y las glándulas tumorales y los ganglios comenzaron a disminuir.

Después de cuatro meses, los tejidos estaban de vuelta a la normalidad, y los tumores fueron desapareciendo. Ocho meses después de consumir jugo de zanahoria todos los días, el examen de tomografía registrado dijo que el cáncer había desaparecido.

Esto es claramente un misterio, pero las zanahorias son ricas en propiedades anticancerígenas y el caroteno impide la propagación y crecimiento de tumores.

Después de que se curo de su cáncer, Ann Cameron escribió un libro sobre cómo curar el cáncer con las zanahorias.

 

Este jugo es muy usado también en las clínicas Gerson o en la Terapia Gerson [Gerson Institute]para la cura del cancer. Mas Info

Terapia Gerson Curso on line

Join the discussion One Comment

  • Stacy Mikota dice:

    I like this web blog very much, Its a real nice place to read and get info . “There are two ways of spreading light to be the candle or the mirror that reflects it.” by Edith Newbold Jones Wharton.

Leave a Reply